IHT: Gracias a la tecnología IHT (Instant Heat Technology), los patines de la plancha alcanzan la temperatura ideal de alisado en forma instantánea, mientras que el calor se reparte de forma homogénea sobre toda su superficie. Así, esta revolucionaria tecnología permite que la temperatura se mantenga constante y uniforme a lo largo de cada pasada, recuperando rápidamente la pérdida de calor que sufren las planchas convencionales por la humedad presente en el cabello o la fricción que se produce durante el deslizamiento.
Laser: El efecto Frizz es generado por los iones positivos (I+) que tiene el cabello naturalmente. Las planchas Laser Ion generan una alta emisión de iones negativos (I -) que combaten la carga positiva que tiene el cabello, produciendo así un efecto Anti-Frizz y un alisado más duradero. -Para conocer más sobre las tecnologias GA.MA, puedes ingresar en Tecnologias GAMA Italy
IHT: Gracias a la tecnología IHT (Instant Heat Technology), los patines de la plancha alcanzan la temperatura ideal de alisado en forma instantánea, mientras que el calor se reparte de forma homogénea sobre toda su superficie. Así, esta revolucionaria tecnología permite que la temperatura se mantenga constante y uniforme a lo largo de cada pasada, recuperando rápidamente la pérdida de calor que sufren las planchas convencionales por la humedad presente en el cabello y la fricción que se produce durante el deslizamiento.
Titanium: Los productos de la línea Titanium se encuentran recubiertos con nano partículas de titanio. Gracias a esta tecnología, emiten una altísima cantidad de iones negativos, provocando un efecto anti-Frizz, dejando el cabello lacio por mucho mas tiempo. Logrando así peinados duraderos y de gran calidad, dejando el cabello sano, flexible y brillante.
Para pelo fino, 150°C.
Para pelo normal 180°C.
Para pelo grueso 200°C.
Para pelo teñido, probar 150°C, si el pelo es muy grueso probar subirlo a 180°C.
Si la plancha no se usa con mucha regularidad, se puede utilizar a temperaturas más altas. Ya que sería ocasionalmente.
Para cabello fino, 150°C.
Para cabello normal 180°C.
Para cabello grueso 200°C.
Para cabello teñido, probar 150°C, si el cabello es muy grueso probar subirlo a 180°C.
Si el rizador no se usa con mucha regularidad, se puede utilizar a temperaturas más altas. Ya que sería ocasionalmente.
Un cabello con frizz emite carga positiva. Los iones tienen carga negativa, por ende, un producto que emite alta cantidad de iones, hace que la carga del cabello se neutralice eliminando el frizz y manteniendo su humedad natural. Al mismo tiempo, los iones cierran la cutícula generando cabellos más sanos, suaves y sedosos.
Conocé mas de esta tecnología Ion Plus.
Multistyler Too Chic: Rizador de 19 y 32 mm: Crea ondas/rulos de distintos tamaños. Cepillo superpuesto 19 mm: sirve para hacer bucles pequeños, y bien formados. Espiral superpuesto 19 mm: sirve para hacer bucles de mayor tamaño Patin Frizee: Sirve para crear un efecto frizado en el cabello Patin Lacio: Para alisar/planchar el pelo.
Multistyler de Professional: Rizador de 19, 32 y 38 mm: Crea ondas/rulos de distintos tamaños. Cepillo superpuesto 19 mm: sirve para hacer bucles pequeños, y bien formados. Espiral superpuesto 19 mm: sirve para hacer bucles de mayor tamaño Patin Frizee: Sirve para crear un efecto frizado en el cabello Patin Lacio: Para alisar/planchar el pelo.
Pueden ver el video explicativo del uso correcto del producto.