Diseñado con precisión

Altura

Ancho

Largo

Peso

1,42 in / 36 mm

1,02 in / 26 mm

7,48 in / 190 mm

4,59 oz / 130 g

Velocidad de calentamiento

Especificaciones TÉcnicas

  • Rango de temperatura: 210°c.
  • Velocidad de calentamiento: 50 seg.
  • On / Off: Sí.
  • Suspension System: Sí.
  • Fácil deslizamiento.
  • Efecto anti-frizz.
  • Máximo cuidado del cabello.

CombinÁ tu estilo

La nueva linea urban de GA.MA es ideal para la mujer actual, diseñada para combinar con tu estilo de vida. Es de tamaño medio perfecta para llevar con vos. Su diseño es urbano y cómodo ya que viene con grip antideslizante. Sirve para alisar el cabello o para crear movimiento en el cabello. Se puede utilizar a diario ya que su tecnología iónica proteje el cabello, dejándolo brillante y sin frizz.

Tecnologias

Gracias al uso de la cerámica, los productos GA.MA tienen una gran capacidad de emisión de iones negativos, que al producir un efecto anti-frizz sobre el cabello, eliminan la estática natural del mismo, a la vez que cuidan el mismo durante el uso.

Las partículas de Nano Silver antibacterial que se colocan en los patines, son un potente bactericida y fungicida que impiden la formación de elementos perjudiciales para el cabello y ayudan a recuperar la belleza y brillo natural.

La tecnología QuickHeat permite que las planchas GA.MA alcancen rápidamente una temperatura ideal de uso, necesaria para alisar el cabello de forma rápida y segura.

Los patines recubiertos con Tourmaline tienen la capacidad de emitir calor infrarrojo lejano, cuidando el cabello al máximo. El calor infrarrojo lejano es mas gentil que el convencional porque penetra directamente al centro del cabello, protegiendo la fibra capilar externa que es la más sensible al shock calórico.